I n d i c e

Valores
Contacto
Portada
 

Terapeuta

J.P. Huerta Larraín

 

Consulta
    Comuna de Santiago         
       Metro Toesca    
   Santiago de Chile
  e-mail : jphuertalarrain@gmail.com

+569 77798468

RESERVE SU HORA DE ATENCIÓN

Por favor deje el mensaje si le contesta el buzón de voz. Apenas me desocupe le devolveré  la llamada.

Muchas gracias

 

 

                    

                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 SHIATSU

La palabra Shiatsu literalmente significa presión con los dedos Shi (dedo) Atsu ( presión ). 

 

Lo que busca el Shiatsu es equilibrar la energía vital que corre por cada uno de nosotros, presionando diversas zonas y  puntos  de nuestro cuerpo, puntos en que su mayor parte son los mismos que se emplean en acupuntura, ya que la milenaria medicina china es la raíz del Shiatsu.

 

Pero el Shiatsu no es simplemente presión con los dedos, como podría ser la opinión simplificada de cualquier lector. Es más bien una hermosa comunicación directa entre terapeuta y paciente, el rol del contacto desempeña un papel esencial en donde nuestras manos hacen un mediador sobresaliente para recibir y entregar energía.

 

El shiatsu aparte de ser un masaje terapéutico que previene y alivia, tiene la gran capacidad de terapia para curar algunas dolencias y enfermedades tales como : tortícolis, lumbago, cefaleas, depresión, estrés, estreñimiento, hombro doloroso, otitis, retención urinaria, tendinitis, problemas de líbido, alivia la fibromialgía, esguinces, problemas tendomusculares en general y otros.

 

 

 

 

AURICULOTERAPIA

Es una técnica que trata los diferentes micro sistemas reflejados en la oreja llegando a ser una potente herramienta para aliviar dolores musculares, problemas sistémicos, adicciones, estrés, bajar de peso, ansiedad.

La Auriculoterapia puede ser aplicada en diferentes formas: agujas, masaje, balines, semillas y mediante electro estimulación.

 

 

 

 

 REFLEXOLOGÍA  ASIÁTICA

Los pies son la base de nuestro cuerpo y en ellos se refleja también todo el cuerpo. Es una técnica muy efectiva para piernas cansadas y pies adoloridos. Como también para lumbago, cistitis, jaquecas, estreñimiento, estrés, problemas de circulación, depresiones entre otros.

.

vENTOSAS

El arte de las terapia con ventosas orientales es milenario dando excelentes resultados en problemas musculares en general, desintoxica, equilibra la energía haciendo un equilibrio hemostático, ayuda a contrarestar al insomnio, da un fuerte relajo en general .Combinado con shiatsu es muy eficaz.

 MASAJE  BALINÉS

El masaje Balinés se caracteriza por ser un masaje con técnicas diversas de amase, fricción y presión de mediana intensidad. Es un masaje que cumple las funciones de relajar y descontracturar. Se puede utilizar crema o aceite a gusto del paciente.